viernes, 2 de mayo de 2008

Festival del 1ro de Mayo

Con motivos de realizarse el Festival Anual del 1ro de Mayo del Barrio Andresito, estuvimos haciendo un aporte a la comisión, desde el miercoles un grupo pasó su tarde pelando cebollas, mientras otro grupo estuvo desde las 7 a.m. del Jueves dando una manito, llevando los freezers, las gaseosas, armando las carpas, elaborando las empanadas y entragando a los clientes, para luego finalizar con un mini recital.
Lamentablemente el tiempo no ayudo a que dicho festival se concretara a pleno como estaba diagramado, pero el apoyo de la gente fue mas fuerte, ya que aunque a pesar de las lluvias intermitentes, se acercaron a colaborar con la comisión.
De todas maneras se pudieron realizar algunas de las actividades estipuladas, incluyendo la participación del Grupo Musical "Las Voces del Puerto", que nos deleitaron con muy buena música y que le pusieron mucho entusiasmo a pesar de las condiciones climáticas.
Agradecemos a la comisión por confiar en nosotros y darnos tambien el apoyo que nos prometieron. Y aprovechando esta ocasión, les deseamos a todos los trabajadores un MUY FELIZ DIA.


Aca van algunas fotos de la ocasión:


No hay comentarios: